MEGAN Y EL PERRITO - Marianela Guerrero 4º a

Había una vez una niña llamada Megan. Un día salió a la calle y se encontró un perrito, que en su cuello llevaba un collar que decía Pipa. Estaba perdida. En las calles había un papel que decía. Horror, horror, un perrito llamado Pipa sea perdido y si lo encuentra se dará recompensa, Por favor encuéntrenlo. Gracias.
Un día lunes, Megan fue al colegio con todas sus amigas, (se quedaba en jornada completa), ella jugaba a la pelota y el día lunes, Megan hizo 3 goles, después fue a la casa y dijo:
–Voy a entregar a Pipa - luego dijo - no, mejor me quedaré un día más.
Al otro día fue a ver si estaba Pipa pero no estaba, se vistió y se fue triste al colegio, ella (ella prestaba mucha atención pero ahora como estaba triste no ponía mucha atención). Cuando llego a su casa y estaba un poco feliz por dos razones. La primera porque sus amigas las habían consolado y la segunda porque le entregaron una prueba que había ello en ciencias y se saco un. En la tarde de ese mismo día salió a la calle y vio que llano estaban los papeles ya no estaban los papeles para buscar a Pipa, entonces ella dijo:
-¿Ya entregaron a Pipa?- y una señora que pasó le respondió:
- Sí, ya la entregaron porque mi hijo lo encontró.

No hay comentarios: