“Los 7 fantasmas” - Bárbara Cortez 4ª A

Había una vez un castillo que parecía una casa embrujada. Era enorme. En ella vivía un científico llamado Mr. Alan Brito El estudió dos años a los fantasmas y decidió que ya era el momento para crear uno.
Un día Mr. Brito se levantó y fue a su laboratorio, en él buscó: fantasmina (que sirve para que sea un fantasma), luego echó fantasvooh!(que sirve para asustar),luego echó Mr. No que (que sirve para que no asuste a Mr. Brito ) y por último echó Mr. si (que sirve para que solo le hagan caso a él ) . Cuando logró crear uno lo llamó “Brito Junior”.
Al día siguente se cayeron todos los ingredientes al suelo donde allí había un jarro, pero no alcanzó a derramarse el componente Mr. si , por lo que se formaron 6 fantasmas más aparte de Brito Junior.
Los 6 fantasmas estaban haciendo muchas travesuras y Mr. Brito ya no sabia que hacer con ellos, ya que no le obedecían (recuerden que tenían el componente Mr. Sí)
A la mañana siguiente Mr . Brito se despertó muy temprano para tratar de crear una inyección que contuviera el componente Mr. Sí. Cuando lo logró quiso intentar inyectárselo a alguno de los seis fantasmas. Para poder atraparlo se le ocurrió colocar una trampa. Esta consistía en una bolsa de color rojo que se supone que atraparía al fantasma cuando este estuviera cerca de él.
Después cerraría la bolsa e inyectaría el componente.
Después debería hacer lo mismo con los otros cinco restantes.
Después de varias horas intentándolo logró atraparlos a todos.
Al cabo de dos semanas el castillo ya no era el mismo. Ahora era un castillo muy alegre, lleno de fantasmitas bebés corriendo por todos lados, y Mr. Brito se sentía muy contento de su creación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bkn tu cuento te quedo super bn y ademas fue el mas largo del curso ( de los q estan ahora).

Anónimo dijo...

la respuesta es no se