“La escuela monstruosa”- Matías Rozas- 4ºB

En el año 1997, haciendo clases en una escuela, y todo terminó. La escuela tomó vida y murieron todas las personas que estaban en el interior y no hubo sobrevivientes. Cerraron la escuela y ahora, en el año 2007, dos policías valientes entran a la escuela e investigan. Pasaban por el pasillo y vieron a una profesora esqueleto. El policía que se llamaba Juan le dijo a su compañero:
-No creo que salgamos vivos, Jimeno.
Fueron a la sala de un quinto y se enfrentaron con la furia de la escuela y se cayeron a la recepción de la escuela, y vieron un teléfono y llamaron, y la señal fue inútil Jimeno dice:-¡Hola!, estamos atrapados, y nada funcionó.

Encontraron algunas pruebas del cuarto B de Lenguaje del colegio. Se las llevaron para investigar los nombres de los alumnos. Jimeno dijo:
-Veo la cancha con 12 esqueletos y llena de grietas.
Fueron a la cancha de esqueleto y grietas. Los policías se pararon en el centro y cayeron en el corazón de la escuela y tomo vida, se estaba derrumbando, caían rocas y los arcos y Jimeno tuvo una idea le dijo a Juan:-Rompe el corazón y saldrá un chorro fuerte de cemento y lo hizo salieron volando, y fueron a la ventana mas cercana la rompieron y escaparon. La escuela se derrumbo y exploto. Salieron en TV y fueron recompensados y fueron héroes nacionales del país.

FIN

No hay comentarios: